Para el medio especializado AdAge, Mindshare es la mejor red de agencias de medios del año 2008 en todo el mundo. Las razones para nombrar Global Media Agency of the Year a esta filial de WPP son los éxitos alcanzados en nuevo negocio, que proporcionaron a la red una facturación de más de 2.000 millones de dólares. Entre las nuevas cuentas de Mindshare está la cuenta global de LG (400 millones de dólares), Estée Lauder en EEUU (300 millones) y Carphone Warehouse en Europa (90 millones)
Pero AdAge también reconoce el gran trabajo de reorganización de la agencia, que se ha reposicionado como New Mindshare. Precisamente, Mindshare destaca a ojos de este medio de referencia por los conceptos multicanal desarrollados para Unilever en China y Estados Unidos.
Con el nuevo posicionamiento, la agencia quiere prepararse para los retos de la era digital y disolver las estructuras clásicas para organizar los nuevos procesos de planificación y consultoría. Para el asesoramiento sobre medios clásicos se ofrecerá a los clientes de Mindshare una consultoría integrada de servicios plenos.
Mindshare pertenece a Group M, que agrupa las agencias de medios del grupo WPP. Entre ellas están Mediacom, Mediaedge CIA y Maxus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario