jueves, 5 de marzo de 2009

En busca de agilizar el intercambio de información con sus clientes, American AirlinesRemember Me. Este nuevo servico está basado en la tecnología de identificación de llamadas, que le permitirá a sus clientes (en menos de 30 segundos ) recibir la información acerca de sus reservaciones y sus vuelos, con sólo llamar desde teléfonos previamente registrados por la compañía. estrenó

Hace dos meses la línea aérea lanzó en Estados Unidos las tarjetas de embarque móviles. Estas se pueden enviar desde el portal móvil a los smartphones, como código de barras 2D Jpegs. Luego se pueden escanear en los puestos de controles de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA por la sigla en inglés) y en las puertas de embarque de American Airlines. Por el momento sólo se está utilizando este nuevo servicio en vuelos domésticos de Estados Unidos.

Remember Me y las tarjetas de embarque móvil, son una serie de iniciativas lanzadas desde que la empresa creo su sitio Web móvil, en enero del 2008. Entre algunas de las funciones a las que pueden acceder aquellos que ingresen el sitio desde su celular, se encuentra la posibilidad de chequear información acerca de vuelos, horarios, puertas de salida y hasta se pueden observar actualizaciones meteorológicas.

“Estamos observando que las transacciones desde el sitio móvil se están incrementando, por lo que estaremos atentos a esto”, expresó Sanez.

No hay comentarios: